En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico te informamos que aliemsa.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, así como para realizar tareas de análisis. Por favor, tenga en cuenta que este sitio web no almacena ninguna información específica acerca de usted. Al continuar con la navegación entendemos que da el consentimiento a nuestra política de cookies.

Embutidos artesanales

de la comarca de Osona

 

Calldetenes 1965

Aliments i Embotits S.A es una empresa familiar con sede en la población de Calldetenes, a justo al lado de Vic, en la comarca de Osona, y cuenta con mas de 30 anos de experiencia en la elaboración artesanal de embutidos. Sus fundadores ya contaban con esta tradición, y han sabido mantener el saber hacer artesanal, la manera de condimentar los productos, embutirlos, secarlos y, en general, todo lo necesario para darle ese sabor característico y con personalidad propia.

Nuestro método de elaboración moderno, une la tradición y la innovación para conseguir el mejor sabor en todos nuestros productos. Des de siempre, hemos trabajado con las mejores materias primas y las mejores condiciones para conseguir unos embutidos saludables, tradicionales y con el sabor de siempre.