En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico te informamos que aliemsa.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, así como para realizar tareas de análisis. Por favor, tenga en cuenta que este sitio web no almacena ninguna información específica acerca de usted. Al continuar con la navegación entendemos que da el consentimiento a nuestra política de cookies.

Embutidos artesanales

de la comarca de Osona

Nuestra fábrica de Calldetenes guarda en su interior la tradición y el buen hacer de sus fundadores: es fundamental la selección y control, tanto de las materias primas cárnicas de cerdo, como los condimentos que se añadirán.

Tras el trinchado, la maceración y el embutido, los productos pasan a maduración y secado, hasta que se alcanza el punto perfecto para su consumo. Un proceso de secado lento, unas 6 semanas para la longaniza y unas 3 para el fuet, tiene como resultado unos embutidos de excelente calidad, con buenas propiedades nutricionales, y el buen gusto de la tierra de Osona.

Aliments i embutits S.A reúne todas las condiciones higiénico-sanitarias que exigen las más estrictas normativas europeas para la fabricación y elaboración de productos derivados del cerdo. Sin embargo, desde siempre hemos velado por que nuestras materias primas disfrutan, no sólo de los controles sanitarios más estrictos, sino también de una especial supervisión de su origen y engorde.