Territorio que goza de larga tradición por los productos naturales, la cultura de la buena comida y la elaboración de embutidos tradicionales.
Aunque el más conocido es la longaniza o también llamado salchichón, en la comarca de Osona se elaboran todo tipo de embutidos, así como productos de la tierra de alta calidad.
Su oferta gastronómica es inigualable, con establecimientos de primera categoría que ofrecen embutidos y otros productos derivados del cerdo, desde la época medieval, que destacan por su calidad y la manera tradicional de elaborarlos.
El clima, la historia...los métodos de elaboración tradicionales, la experiencia heredada de nuestro ancestros, hace que nuestros productos tengan ese sabor tradicional...el de siempre.
Todo tipo de controles de calidad y sanitarios que se realizan, garantizan un producto de primera calidad, calidad tradicional.
Nuestros productos con alta calidad y tradicional elaboración se distribuyen bajo la marca comercial Bon Vic.
Marca registrada y con denominación geográfica protegida "Llonaganissa de Vic", que garantiza los mas altos estandares de producto, elaboración y calidad.
El producto Bon Vic goza de un delicioso sabor, delicado y tradicional.